yonquis series

Ben 10

Cuando hablamos de Ben 10 nos estamos refiriendo a una de las series de dibujos animados más exitosa del último tiempo. Sólo como antecedente desde el año 2005 cuando sale al aire bajo la tutela de Cartoon Network en Norte América y Cartoon Network LA para Latinoamérica, las aventuras de este pequeño niño han llegado a casi todos los rincones del continente marcando un gran éxito de sintonía, lo que ha servido además para que sus creadores hayan desplegado una fuerte campaña de merchandising ubicando al personaje en cuanto estantería o juguetería exista.

Ben 10

Pero, ¿de que trata esta serie?  Veamos su argumento, es muy simple.  Benjamin Tennyson es un niño de 10 años como cualquier otro, que asiste regularmente al colegio y sufre los hostigamientos de algunos de sus compañeros.  Sin embargo, en un viaje de verano organizado por su abuelo Max, su vida dará un vuelvo definitivo al encontrarse un reloj proveniente del espacio exterior, el Omnitrix,  el cual le permitirá convertirse en 10 poderosos y fuertes alienígenas.  Desde este momento Benjamin podrá hacer realidad el sueño de muchos niños al poder convertirse en un súper héroe y luchar el mismo con cuanto extraterrestre desee quitarle su reloj y por supuesto represente una amenaza para nuestro planeta.

Será una alianza de honor y amistad la que tendrán desde ahora Ben, su abuelo Max y la prima Gwen, quién se irá  uniendo a esta aventura  y apoyará a Ben en sus planes.

Lo últimas noticias de la serie, señalan que Ben 10 estaría a punto de llegar a la pantalla grande, de hecho se espera el estreno de la película sea para finales de este año.

Si te interesa conocer algo más de tus series favoritas, sigue visitando el sitio Yonkisseries, donde te esperan cientos de nuevas series y estrenos.

Escrito por y publicado en: Series y Estrenos.

Etiquetado en: , , , ,

Lazy Town

Cuando hablamos de Lazy Town es muy probable que nos estemos refiriendo a la serie infantil más exitosa de los últimos diez años y es que al menos una generación de niños  desde mediados de la década pasada ha disfrutado con los personajes de Sportacus y Sthepanie.

Lazy town

La Ciudad Perezosa, como es conocida Lazy Town en español es una historia que persigue el objetivo de motivar a los pequeños a que adopten un estilo de de vida saludable, fin que comparten la mayoría de los padres en todo el mundo.   A través de la entretención, la música y el baile, los personajes son  empleados como metáforas enviando  mensajes  a los niños que los insta a confiar en su propia intuición, ideas  y  sensatez.

Lazy Town narra la historia de Stephanie, niña caracterizada por Julianna Rose Mauriello, quién llega a la ciudad y conoce a Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel, marionetas que interpretan a simpáticos niños seguidores de video juegos y de la televisión.  Será Stephanie quien, a través de esparcimiento y canciones, los convenza para alejarse de estos hábitos sedentarios y nocivos para la salud.  No obtante, para alcanzar este objetivo la intrépida niña rosada, deberá pedir ayuda a Sportacus 10, un héroe del deporte interpretado por  Magnús Scheving, quien instará a que los niños jueguen al aire libre y coman frutas, lo que en la serie se conoce como “dulces sanos”.

Cuando todo parecía ir sobre ruedas surge Robbie Rotten, un simpático personaje que habita en los suburbios de Lazy Town. Robbie tratará de expulsar a Sportacus de la ciudad y hacer que los niños sean sedentarios y coman muchos dulces al igual que él.

La serie creada por Magnus Scheving quien interpreta a Sportacus tiene un total de 52 capítulos, ha sido televisada en más de 100 países y más de una docena de lenguas alcanzando gran éxito e  interés por parte del público infantil en todo el mundo.  En Norte América fue transmitida desde el 2004 al 2006 por Nick Jr.  En España, el programa se emitió por Playhouse Disney, Clan TVE y La 2.  En Latinoamérica, la serie es transmitida desde el 2005  y hasta la actualidad por Discovery Kids con un éxito de sintonía  insuperable en su horario.

Si quieres seguir conociendo más acerca de tus series favoritas no dejes de visitar Yonkiseries

 

Escrito por y publicado en: Series y Estrenos.

Etiquetado en: , , , ,

Friends

Friends es una de las series más vistas alrededor del mundo, con diez años al aire se convirtió en la favorita de millones de personas que rieron y lloraron con las locuras de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

FriendsLejos de ser una sitcom estos seis personajes también eran capaces de ironizar con los temas que en este entonces rondaban la actualidad norteamericana dándole un toque de liviandad a estas temáticas. Por lo demás, la vida que llevaban estos chicos de Manhattan y la amistad que los unía eran dignas de envidia, apoyándose uno en el otro para sortear los tantos desafíos que sus creadores  Marta Kauffman y David Crane pusieron en el camino de estos “amigos”. La serie comienza en el mítico café “Central Perk”, lugar dónde por primera vez se reúnen los seis, comenzando así esta larga historia. Rachel, quién escapa de su boda, se encuentra con Mónica y Ross, antiguos compañeros de escuela quiénes ya estaban ligados a Phoebe, Chandler y Joey, ahí todos se unen para salvar a Rachel de su vida de “niña mimada” y mantenida. Luego de eso la risa, amistad, el romance y el desamor serían parte de la entretenida vida de estos chicos neoyorkinos. La serie, que luego de 17 años en pantalla sigue siendo transmitida por el canal Warner, es bastante fácil de seguir, una vez que te sientas a verla te sentirás identificado(a) con alguno de sus personajes. Aquí te doy datos para que sepas reconocerlos. Rachel, la chica mimada pero muy empeñosa, Mónica, la maniática y competitiva, Phoebe, la chica liberal y despistada, Ross, el serio y un tanto ridículo, Chandler, definitivamente el payaso del grupo y Joey, un seductor galán italiano pero bastante tonto. Un Tip no menos importantes es que debido al éxito mundial que alcanzó la serie cada uno de los actores llegó a ganar un millón de dólares por episodio hacía la última temporada. Si nunca la han visto Yonkis Series les invita a disfrutar de esta divertida serie que ya se convirtió en todo un clásico de las sitcoms norteamericanas.

Escrito por y publicado en: Series Online.

Etiquetado en: , , , , ,

Crusoe

Esta es una serie de televisión, en la cual podemos ver las aventuras de Crusoe intentando sobrevivir en una isla desierta, además conoceremos ver la infancia de Robinson y su vida adulta, con responsabilidades con una esposa e hijos, por su condición en Inglaterra decide viajar en su barco, luego después de una tormenta su barca naufraga llegando a esta misteriosa isla, la cual no es el paraíso. Esta serie está basada en la novela “Robinson Crusoe” de Daniel Defoe.

crusoe

Una fantástica Serie online que posee trece capítulos, en los cuales podemos ver como Robinson llego a la isla y que deberá hacer para salir de esta, Crusoe un serie relata la historia de un naufrago el cual llega a una isla, esta se encuentra ambientada en los años 1719, el personaje principal es Robinson Crusoe interpretado por Philip Winchester, en su travesía conocerá a un gran amigo llamado Viernes (Tongayi Chirisa).

Robinson Crusoe un naufrago que se encuentra en una isla misteriosa la cual no se encuentra en los mapas, su permanencia en esta isla es de 28 años, con la ayuda de su amigo Viernes deberán intentar sobrevivir a las tormentas eléctricas, animales salvajes y caníbales, sólo posee la esperanza de salir de esta isla con vida, para así volver a ver a su hermosa esposa e hijos.

Ahora no esperes más y disfruta viendo las aventuras de Robinson Crusoe en esta misteriosa isla. Consigue más recomendaciones de series en el sitio Yonkis Series.

Escrito por y publicado en: Series Online.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,