the vampire diaries online

The Vampire Diaries

En el post anterior ya hablamos de la popularidad de los vampiros en las series y películas que se han estrenado este último tiempo, pero si vamos a hablar de este tema, no podemos dejar de lado la serie The Vampire Diaries, el cual nos hace ver un punto de vista bastante romántico de parte de estos seres.

the vampire diaries

The Vampire Diaries está basada en la historia de L.J. Smith, la cual nos cuenta la historia de dos hermanos que se enamoran perdidamente de una humana.

La historia comienza por la muerte de los padres de Elena, la cual es una hermosa chica que comienza a retomar el rumbo de su vida luego de este trágico accidente; al pueblo Mystic Fall llega un apuesto y muy misterioso chico llamado Stefan Salvatore, el cual oculta su condición de vampiro bastante bien ya que cuenta con un anillo mágico que le permite exponerse a la luz del sol sin problemas.

Stefan Salvatore fue convertido como vampiro hace muchísimos años por una vampiresa llamada Katherine la cual lo seduce a él y su hermano Damon para manipularlos a su antojo; por cosas de la vida, Elena es idéntica a Katherine y esto llama mucho la atención de los hermanos Salvatore y da pie al enamoramiento por la adolecente protagonista.

Damon Salvatore es el hermano de Stefan y muestra toda la parte animal de un vampiro, da a demostrar que sus sentimientos están “apagados” y que nada le importa, pero algo pasa y se enamora de la bella Elena, la cual solo tiene ojos para Stefan, pero hace cambiar bastante la manera de pensar de Damon.

Katherine solo aparece en escena luego de varios capítulos, ella es misteriosa y muy peligrosa, la cual utiliza todos sus encantos para lograr manipular a todos los que la rodean.

Escrito por y publicado en: Series Online.

Etiquetado en: , , , , , , ,