the new adventures of old christine

Series Online: The New Adventures of Old Christine

Bienvenidos a nuestra página yonkis series en la que te podrás encontrar con la información más detallada acerca de las mejores series online y lo nuevo acerca de las series y estrenos que se vienen para los próximos meses. En el día de hoy te queremos dejar con otra de las comedias más entretenidas que se han creado en esta última década, la cual nació en el año 2006 en los Estados Unidos y logró llegar a millones de personas en Norteamérica, lo cual hizo que también llegase a los hogares de diferentes televidentes de Europa y Latinoamérica, ya que contaba con el rol protagónico de Julia Louis-Dreyfus, la popular Elaine de Seinfield, quien se logró ganar el corazón de muchos estadounidenses con su particular sentido del humor y en esta nueva serie ha conseguido lo mismo con creces. La serie que les traemos a continuación fue creada por el director de series Kari Lizer  y se llama The New Adventures of Old Christine.Series Online the new adventures of old christine

En esta gran serie, Louis-Dreyfus interpreta a Christine Campbell quien esta divorciada y es dueña de un gimnasio de mujeres. Es una mujer bastante neurótica y que busca ante todo que el resto no la mire en menos. Una persona que aparece frecuentemente en su vida es su exmarido Richard, interpretado por Clark Gregg, además de su esposa actual Christine, interpretada por Emily Rutherfurd, la cual da el argumento a la serie pues ella sería la nueva Crhistine de su ex marido. Christine, además tiene una pugna constante con quienes son madres de los compañeros de su hijo Ritchie, las malévolas Marly y Lindsay, interpretadas por Alex Kapp Horner y Tricia O’Kelley, respectivamente. Las mejores aventuras y consejos los recibe de su mejor amiga Barb, interpretada por Wanda Sykes, un personaje divertidísimo por su sarcasmo y por ser muy fría. Es con ella con quien en la cuarta temporada Christine se casa para establecer un negocio y para evitar que Barb fuese deportada, por descubrirse que no es estadounidense. También está su atolondrado hermano Matthew, interpretado por Hamish Linklater, con el cual vive y es quien actúa como el hombre al lado de su desesperada hermana.

La serie alcanzó a durar más de 5 temporadas en el aire y durante su duración recibió variados premios, entre los que destaca el Emmy a mejor actriz principal por Julia Louis-Dreyfus el año 2006 y el Emmy a mejor actriz secundaria en comedias, obtenido por Wanda Sykes el año 2009.

Escrito por y publicado en: Series Online.

Etiquetado en: , ,