series yonkis

Serie Hannibal segunda temporada

El caníbal vuelve con más episodios a la TV.

Hannibal Lecter el famoso personaje de ficción que muchos han seguido a través de la saga de películas y luego con el estreno de la primera temporada hoy pueden estar contentos ya que con el éxito alcanzado por esta historia bastó para que los responsables (Cadena NBC) han renovado esta serie por una segunda temporada en donde conoceremos más sobre los inicios de Hannibal.

hannibal la serie

Desde que en Junio de este año finalizara la nueva temporada y con no tan excelentes resultados de audiencia,  hacia parecer que la serie Hannibal no continuara, las cifras nos indicaron que alrededor de 4 millones de espectadores lograba captar por capitulo aunque esto podría calificar entre bueno y malo las dudas persistían.

Finalmente todos nos enteramos que si fue renovada por una segunda temporada a pesar de que muchos de sus principiantes fanáticos habían mencionado que la trama de la serie no gustaba del todo, algo faltaba, quizás el tema del canibalismo no es bien visto en televisión por lo contrario de los que hemos visto en las películas, en fin, muchas pueden ser las rezones pero la serie supo mantenerse a flote y conseguir una nueva entrega.

La segunda temporada de la serie Hannibal contará de 13 nuevos episodios y posiblemente se emitan a comienzos del próximo año, por supuesto acá en Yonkis series estaremos atentos para traerte las ultimas impresiones sobre Hannibal la serie de televisión.

 

Escrito por y publicado en: Series Online.

Etiquetado en: , ,

Series Online : The Borgias

Una dinastía implacable y poderosa

La serie The Borgias ya lleva tres temporadas en la pantalla, ésta ultima estrenada solo hace unas cuantas semanas, muy esperada por todos los fanáticos de la serie quienes se mantienen expectantes con cada uno de los episodios de la serie que nos dejo con un gran gusto en sus dos anteriores temporadas, The Borgias está de vuelta y con mucho éxito.

serie de tv the borgias

Para quienes no conocen aun la serie de Televisión The Borgias les comentamos que ésta nos lleva a la intimidad de una de las familias valencianas más poderosas de la época, conflictos con el papado, los cardenales y un sinnúmero de intrigas llevarán al espectador a mantenerse fiel a la serie desde un inicio.

La serie de televisión The Borgias fue estrenada en el 2011 y en la actualidad ya cuenta con su tercera temporada en desarrollo y emitiéndose como te habíamos contado. El origen de la trama nos muestra en una primera instancia al nuevo papa de la dinastía Borgia (Rodrigo Borgia) quien es elegido con dudosos procedimientos, desde allí los detractores harán lo imposible para derrocarlo y por su parte los Borgias harán lo propio para mantener el poder.

La serie The Borgias ha sido nominada a una infinidad de Premios que incluyen los prestigiosos Emmys de los cuales ha sido ganadora en varias categorías durante el año 2011 y 2012, por tanto se espera que para este año se repita tal logro.

Si tú te has perdido la serie de televisión The Borgias te recomendamos verla pues no te arrepentirás y te harás de seguro un fan más.

Escrito por y publicado en: Series Online.

Etiquetado en: , ,

Series Online Kdabra

La magia se toma la pantalla de televisión

Kdabra es una espectacular serie de televisión de origen latinoamericano que actualmente se encuentra pronto a estrenar su tercera temporada por la cadena de televisión Fox y movie city, en sus dos primeras temporadas fue una serie que sorprendió tanto por su trama como también los efectos especiales nuca vistos en una serie de televisión producida de este lado del planeta, hoy aquí en Yonkis series te contamos los detalles más importantes de esta espectacular serie de televisión.

series online kdabra

Kdabra centra su historia en Luca una especie de nuevo mesías fanático de la magia que se escapa del control de sus padres en una comunidad religiosa quienes sabían incluso antes que el de sus secretos, el casi hotel Majestic se convierte en el escenario y nuevo hogar de Luca quien tras demostrar todas sus habilidades en la magia deslumbra a los dueños del lugar, luego de esto la familia continua su búsqueda y los misterios mágicos de Luca aumentan, la trama llegara a un completo desenlace durante la tercera temporada que será la última llamada Kdabra el apocalipsis que como te contamos está muy pronto a estrenarse por las pantallas de la cadena de televisión fox.

En resumen Kdabra es una serie misteriosa y fantástica que de seguro a los amantes de la fantasía y la magia les encantara y por supuesto esto quedo completamente demostrado en el arrollador éxito de la serie en la cadena fox y movie city.

series online

Encuentra mas sobre las mejores series online solo acá en Yonkis series.

Escrito por y publicado en: Series Online.

Etiquetado en: , ,

Series Online: As If

Bienvenido a nuestra página yonkis series, la mejor alternativa para encontrar toda la información respecto de las mejores series online y la información más actual acerca de las nuevas series y estrenos que se vienen para esta temporada. En el día de hoy queremos dejarlos con una de las series británicas que dio bastante que hablar a comienzos del año 2001 y en la cual se ponía de manifiesto la vida de jóvenes adultos, cada uno de los cuales tiene su propia perspectiva de la vida y donde las historias se entrelazan a partir de las reflexiones de cada uno de ellos. Esta serie fue creada por John Duthie, Ed Fraiman, Brian Grant, Barnaby Southcombe y David Kerr. Hoy los queremos dejar con toda la información acerca de la serie As If.

Series Online as ifLa serie corresponde a un formato bastante particular en la cual cada una de las reflexiones y visiones de la realidad de los personajes van captando el sentido irónico y a ratos hipócrita de la vida. Los personajes de esta serie son: Jamie Coller (interpretado por Paul Chequer) el cual es el más gracioso e irreverente del grupo, aunque es el más inocente y torpe de todos. Suzanne “Sooz” Lee (interpretada por Emily Corrie), que es una chica bastante sarcástica que tiende a ser más solitaria y algo cabeza dura. Es bastante rebelde y no se rige por las costumbres preestablecidas por la sociedad. Es toda una artista y sufre de algunos problemas mentales. Nicki Sutton (Jemima Rooper) es una chica bastante liberal y promiscua, la cual acostumbra a involucrarse con los novios de sus amigas y busca poder vivir la vida intensamente. Alexander “Alex” Staton gusta de los chicos, aunque no cumple con el estereotipo de su gremio: Gusta del fútbol, es amante de “La Guerra de las Galaxias” y es bastante literato. Sasha Williams (Caroline Chikenzie) es la chica “mala” del grupo, amante de la moda y el estilo y es bastante más seca afectivamente, no tolerando mucho las bromas. Por último está Robert “Rob” Conway, el cual pone el toque más dramático a la serie, es muy preocupado por los demás y muy solidario y debe luchar con un pasado de agresiones en su familia.

Escrito por y publicado en: Series Online.

Etiquetado en: , ,

Series y Estrenos: Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Dentro de los últimas series y estrenos que tenemos dentro de nuestra página, te queremos contar en esta ocasión de la nueva superproducción de origen colombiano que ya está dando que hablar tanto en este país como en diferentes lugares del mundo, puesto que cuenta la historia de uno de los personajes más controversiales dentro de la historia de la mafia colombiana de hace algunos años y que se convirtiera en un ícono del lo que la obsesión por el dinero y la buena vida puede hacer en un ser humano común. Nos referimos a Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más conocidos del mundo y a la nueva serie que se estrenó hace poco más de una semana en Colombia de manos de la estación Caracol, uno de los canales de televisión más populares de ese país: Pablo Escobar, El Patrón del Mal.

Series y estrenos Pablo Escobar el patron del malEsta nueva superproducción colombiana se lleva produciendo desde el año 2009 y sus frutos se verán con las nuevas ediciones de la serie. La historia por supuesto circunda en la historia de Pablo Escobar, aunque la serie comienza en el operativo que se elaboró en Colombia en el cual se dio muerte a este conocido personaje, junto con algunos de los asesinatos más destacados con escenas muy logradas y cargadas de realismo. Luego se comienza a contar su historia desde la niñez, cuando era hijo de una profesora de primaria en un pueblo cercano a la ciudad de Medellín, donde se muestra a un niño bastante frágil que comienza a adquirir una nueva personalidad luego que comienza a ser cuidado por una matrona proveniente de Antioca. A medida que este niño crece se va convirtiendo en un hombre ambicioso que busca conseguir lo que quiere a toda costa, sin importar los medios para hacerlo.

La serie también muestra los inicios de Escobar en el mundo de la delincuencia, comenzando a robar lápidas y en el contrabando hasta que poco a poco comienza a inmiscuirse en el mundo del narcotráfico y de la gran mafia involucrada en él, donde personajes destacados de la historia de Colombia también formaron parte de ella. Es así como poco a poco en esta serie se irá mostrando el cómo llegó a convertirse en el hombre más rico, pero a la vez más temido de toda Colombia y del mundo entero.

No te pierdas lo nuevo acerca de las más aclamadas series del mundo en nuestra página yonkis series.

Escrito por y publicado en: Series y Estrenos.

Etiquetado en: , ,

Series Gratis: Fringe

Fringe es una de las series yonkis de televisión de ciencia ficción estadounidense creada por JJ Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

series gratis fringe

La serie sigue una Oficina Federal de Investigaciones “División Fringe” El equipo con sede en Boston, Massachusetts, bajo la supervisión del Departamento de Seguridad Nacional. El equipo utiliza técnicas poco ortodoxas para investigar una serie de acontecimientos inexplicables, a menudo espantosos, que están relacionados con los misterios que rodean a un universo paralelo. El programa ha sido descrito como un híbrido entre Los Archivos Secretos X y The Twilight Zone. A pesar del ajuste de Boston, la serie está filmada principalmente en Nueva York, Vancouver y Toronto. La serie se estrenó en Norteamérica el 9 de septiembre de 2008, por la cadena Fox. La serie se encuentra actualmente en su cuarta temporada, que se estrenó el 23 de septiembre de 2011.

Fringe sigue el trabajo de casos de la División Fringe, una Fuerza de Tarea Conjunta Federal respaldado por el Departamento Federal de Investigaciones, que incluye a la agente Olivia Dunham, el Dr. Walter Bishop (el arquetipo de científico loco) y Peter Bishop. Ellos son apoyados por Phillip Broyles, director de la fuerza, y el Agente Astrid Farnsworth, quien asiste a Walter en la investigación de laboratorio. La División de Fringe investiga los casos relacionados con la ciencia alternativa, que van desde experimentos que han  ido mal a la perspectiva de una singularidad tecnológica destructiva de una posible colisión de dos universos paralelos. El trabajo de la División Fringe a menudo se cruza con la biotecnología avanzada desarrollada de una compañía llamada Massive Dynamic, fundado por el ex socio de Walter, el Dr. William Bell y dirigida por su amigo común, Nina Sharp.

series online fringe

El equipo también se observó en silencio por un grupo de hombres calvos y pálidos que son llamados observadores. Esperamos que disfrutes de una de las mejores series gratis.

Escrito por y publicado en: Series Gratis.

Etiquetado en: , ,

Series Online: Shake it Up

Shake It Up

Bienvenidos a Series Yonkis, el sitio de internet donde encontrarás las mejores series online de calidad totalmente gratis. La serie del día de hoy se llama Shake It Up.

Shake It Up

Shake It Up es una serie del canal estadounidense Disney Channel, estrenada el 7 de Noviembre del año 2010. Fue creada por Chris Thompson y es protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, que encarnan a las protagonistas Cece Jones y Rocky Blue, dos bailarinas del programa Shake It Up Chicago. El show gira en torno a las vivencias de estas dos chicas (dentro y fuera del estudio), sus problemas y su popularidad en la escuela. Gracias a su amigo Deuce Martínez (Adam Irigoyen) lograron comenzar a cumplir su sueño al audicionar en el programa. Luego de formar parte del show ellas deben desarrollar un proceso de adaptación en el que se verá implicada su vida cotidiana, ganar y mantener un alto estatus en el colegio, cuidar a Flynn (Davis Cleveland), el hermano menor de Cece y lidiar con Gunther y Tinka.

La serie también sigue las vivencias de Deuce y de Ty (Roshon Fegan), el hermano menor de Rocky. Es el tercer programa de Disney que usa el formato de serie dentro de una serie y además se relaciona con el baile (después de la series online The Famous Jett Jackson y Sonny With a Chance.

Shake It Up Break It Down

El 16 de Marzo de este año se anunció que vendría una segunda temporada de la serie y el 12 de Julio se lanzó un disco llamado Shake It Up: Break it Down.

Escrito por y publicado en: Series Online.

Etiquetado en: , ,

Series Online: Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Series Yonkis es un sitio diseñado para todos aquellos amantes de las series de televisión y el cine. Arte, pasatiempo, hobbie o como sea, las series son una perfecta instancia para seguir e interiorizarse día a día en interesantes historias de acción, drama, amor o comedia, sobre todo si son en línea, lo que facilita las cosas sin perder calidad.

Terminator

La serie online del día de hoy se llama Terminator: The Sarah Connor Chronicles y es una serie de origen estadounidense que cumple la función de secuela de la saga cinematográfica Terminator. Está centrada en Sarah Connor, quien es interpretada por Lena Headey (protagonista femenina del film 300). El inicio de la serie parte desde el final de la película Terminator 2 : The Judgement Day, donde Sarah logra destruir al androide  T – 1000 y se lanza a una vida de fugitiva (escapando de la ley) junto a John, con quien descubre nuevos contrincantes y enemigos pertenecientes al pasado y al futuro.

Sarah aún continúa teniendo visiones sobre la próxima guerra nuclear, y decide dejar de esconderse para enfrentarse al sistema tecnológico que quiere destruir el planeta y busca aniquilarla a ella. El próximo líder de la revolución y la esperanza de la humanidad es John Connor, hijo de Sarah, quien aún es muy inmaduro para tomar esta gran responsabilidad. Es un estudiante de secundaria que se siente atraído por una compañera llamada Cameron (que en realidad es una exterminadora del futuro que ha sido enviada para protegerlo).

The Sarah Connor Chronicles

Disfruta de ésta y otras series online de nuestro sito. Hasta una próxima oportunidad.

Escrito por y publicado en: Series Online.

Etiquetado en: , ,

Two And A Half Men

Dos Hombres Y Medio

Bienvenidos a series yonkis, donde te mostramos las mejores series online de la web. La del día de hoy es una serie norteamericana del género comedia llamada Two And A Half Men (Dos Hombres y Medio).

Two and a half men

Los protagonistas son Charlie Sheen, Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones. La historia gira en torno a Charlie (Charlie Sheen), un hombre soltero que vive en Malibú disfrutando de los lujos y comodidades de una vida de ensueño.

De pronto, su hermano Alan (Jon Cryer) se acerca a su casa y le pide ayuda, ya que e encuentra viviendo un momento delicado económica y anímicamente hablando. Se acaba de separar de su mujer (Marin Hinkle) y necesita un techo. La situación se vuelve más complicada, puesto que Jake ( Angus T. Jones) hace periódicas visitas a su padre, Alan.

Desde que muere Charlie (en la Octava temporada), un millonario relacionado al mundo de la computación (Ashton Kutcher) compra la casa y deja a Alan y su hijo continuar viviendo ahí. La serie tiene 8 temporadas pero se anuncia una próxima luego de que por problemas con Charlie Sheen, éste fuera despedido por una serie de escándalos, lo que dio lugar a la aparición de Kutcher para continuar la historia.

Dos Hombres y medio

La serie ha sido nominada 9 veces al Primetine de Emmy, ganándolo en 4 oportunidades. Sin duda esta es una e las series online más divertidas de nuestro catálogo, así que no dudamo en recomendártela totalmente. ¡Hasta la próxima, yonkis!

Escrito por y publicado en: Series y Estrenos.

Etiquetado en: , ,

Smallville

Esta es una serie de televisión producida por Warner Bros, fue emitida por primera vez el 16 de octubre del 2001 en Estados Unidos, el protagonista de esta historia es ClarK Kent, el cual es criado en un pueblo llamado Smallville en el estado de Kansas, a medida que avanza la historia Clark se dará cuenta que posee podes especiales, como toda historia tiene su malvado en esta serie es Lex Lutor que en los principios de la serie será el mejor amigo de Clark.

smallville

Clark Ken un joven que llega a la ciudad de Smallville junto con una lluvia de meteoritos, luego de un tiempo se dará cuenta que tiene poderes especiales y que deberá usarlos para el bien.

Lana Lang una linda chica, de la cual Clark Kent esta enamorado, ella vive con su tía Nell, debido a que la lluvia de meteoritos mato a su mamá y papá.

Lex Lutor el es calvo debido a lluvia de meteoritos, en los primeros capítulos de la serie Clark lo salva de un accidente en un auto, desde ese día son amigos, pero en realidad es el eterno enemigo de Superman.

Jonathan Kent es el padre de Clark, el cual le cuenta de donde viene y porque tiene esos poderes especiales. Esta es una fantástica serie que incluye suspenso y acción, en donde veremos la verdadera historia de Clrak Kent, es decir Superman. Encuentra más recomendaciones de series gratis en el sitio Yonkisseries.

Escrito por y publicado en: Series Gratis.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,