series yonkis true blood

True Blood

Esta es una serie del canal de televisión HBO, su argumento trata de un pueblito, llamado “Bom Temps”, el cual sufre la llegada de vampiros, pero estos se alimentan de una sangre artificial, la cual es traída desde Japón, la gente que vive en este pueblo deberá adaptarse y asumir los cambios que fueron producidos en la sociedad desde la llegada de los vampiros, el personaje principal de esta Yonkis serie es Sookie Starckhouse, una camarera con el poder de la telepatía y Bill Compton un vampiro el cual su deseo es reintegrarse a la sociedad.

true blood

Sookie Starckhouse, personaje interpretado por Anna Paquin, esta es una telepata, la cual posee este poder desde niña, trabaja como camarera, sus poderes solo funcionan con seres humanos debido a que no puede leer los pensamientos de los vampiros.

Bill Compton (Stephen Moyer) un vampiro, el cual se encuentra enamorado de Sookie, el es un residente del pueblo Bom Temps, el cual fue convertido en vampiro.

Jackson Starckhouse, hermano mayor de Sookie, el cual vive en otra ciudad después de haber cumplido su mayoría de edad, trabaja en mantenimiento de carreteras él es el supervisor de la empresa.

Tara Thorton, es la mejor amiga de Sookie desde que eran pequeñas, posee un mal carácter, siempre se encuentra enfadada, traba en el mismo lugar que Sookie.

Disfruta esta serie de tv la cual se encuentra en la cual actualmente se encuentra en la cuarta temporada, esta serie está basada en la novela “The Sothern Vampire Mysteries”.

Escrito por y publicado en: Series Gratis.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,

True Blood

Luego del estreno de la película Twilight, la Hera de los vampiros y sus historias se ha convertido en algo muy de moda ya que ha dejado un poco de lado la sanguinaria obsesión de cada vampiro para dar paso a los sentimientos de estos, lo que obviamente tiene un atractivo extra.

true blood

La serie True Blood nos muestra un paso más allá de la vida de los vampiros ya que la historia habla del momento en el cual los vampiros conviven con los seres humanos y se alimentan de una especie de sangre embotellada que sacia su sed de sangre humana.

La historia principal de la serie cuanta los momentos que debe pasar Bill (el vampiro protagonista de la serie) y su novia humana Sookie, en donde se ven enfrentados al repudio de muchas personas al ser Bill un vampiro; estos seres muestran muchísimas ganas de adaptarse a los humanos, siendo representados hasta en el senado, pero los vampiros no son mirados con buenos ojos y además están propensos a ser “drenados” por humanos que buscan la sangre de vampiro para utilizarla como una droga muy potente.

Con el pasar de las temporadas, podemos ir viendo nuevas historias y aventuras de estos personajes, siendo un verdadero éxito de parte de sus creadores ya que a lo largo de la existencia de la serie cada vez tiene más fanáticos.

Escrito por y publicado en: Series Gratis, Series Online.

Etiquetado en: , , , , , ,