series yonkis.com

Nikita

Una de las series de televisión que más cautiva por estos días a la audiencia de Warner Channel es Nikita.  Y aunque la historia, estrenada hace poco más de un año, solo tiene una temporada al aire, sigue ganando sintonía a medida que se repiten sus capítulos.

Nikita

Esta producción de televisión, se basa en “Nikita”, película francesa de 1990 y en la aún recordada y exitosa serie “La Femme Nikita” de 1997.

Nikita, interpretada por la actriz Maggie Q, es una atractiva y peligrosa agente de un servicio de inteligencia llamado “La División”.  Nikita es una espía muy capacitada. Conoce de tecnología, domina varios idiomas y es experta en el manejo de armas.

La División es la rama secreta de espionaje del gobierno de Estados Unidos.  Trabaja como una empresa privada.  Supuestamente tiene una función gubernamental, que es proteger al gobierno y combatir el terrorismo usando el espionaje, pero se ha corrompido a tal grado, de que algunas veces los “objetivos”, (personas que tienen que asesinar), son civiles inocentes.

La División, funciona reclutando a jóvenes con problemas, a menudo carcelarios condenados a muerte. Les entrega una nueva identidad y les ofrece una nueva vida como agentes secretos, sin embargo, jamás revela sus verdaderos procedimientos hasta que los chicos logran graduarse.

La historia parte cuando Nikita se enamora de un civil y decide dejar de formar parte de esta organización.  Los cabecillas de esta red, al no querer perder a quien es una de sus mejores agentes, ordena asesinar a su prometido y continuar, de esta forma, obligándola a continuar en servicio.  Sin embargo Nikita abandona su puesto.

Al cabo de tres años de mantenerse oculta, decide volver con el único propósito interior de acabar con la organización.  Para ello vuelve con la ayuda de Alex, una recluta que ha logrado infiltrar y quién también tiene una deuda pendiente con La División ya que años atrás asesinaron a sus padres.

En la actualidad la serie está próxima al estreno de su segunda temporada, a la que se augura tanto éxito como la primera versión.

Si quieres continuar al tanto de las mejores series de televisión y series online, sigue visitándonos aquí en Yonkisseries.

Escrito por y publicado en: Series y Estrenos.

Etiquetado en: , , , ,