series yokis

Two and a half Men

Esta es una serie protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jone, “Two and half men” que en español significa “dos hombres y medio”; es una serie de características cómicas, esta ha estado 7 veces nominada a los premios Grammy, obteniendo 4 veces este premio, actualmente esta serie la podemos ver en la octava temporada, por eso en este articulo les hablaremos de los inicios de la serie Two and half men.

two and a half men

La historia comienza cuando Alan Harper  (Jon Cryer) se separa de de su esposa Judith y se muda con su hijo Jake (Angus T. Jone) a vivir con su hermano Charlie Harper (Charlie Sheen) este es un soltero con una vida de lujo y excesos,  lo que supuestamente era una estancia de una semana, se convierte una convivencia permanente, debido a la situación económica de Alan.

Charlie Harper: un solterón codiciado por las mujeres, con una vida completa de lujos y excesos, su profesión es músico y compositor de jingles comerciales, gana demasiado dinero con su trabajo, vive en una casa en Malibú.

Alan Jerome Harper: un hombre divorciado, Quiropráctico de profesión, tiene mala suerte con las mujeres, tiene  moral, conciencia, es muy vergonzoso y le cuesta tomar decisiones, está en una mala situación económica.

Jake Harper : es el hijo de Alan Harper, es estudiante, vive con su madre y pasa los fines de semana en la casa de su tío Charlie y su padre, para posteriormente mudarse a la casa de su tío. Encuentra más información sobre las series online en el sitio Yonkisseries.

Escrito por y publicado en: Series Online.

Etiquetado en: , , , , , , , , ,