series the carrie diaries

Series estreno:The Carrie Diaries

Precuela de Sex and the City, una gran historia

Para fanáticos y no fanáticos de la original y exitosa serie de televisión Sex and the City que pudimos disfrutar hace algunos años y luego con la entrega de dos películas muy bien recibidas por la audiencia mundial hoy tenemos la posibilidad de seguir conociendo las historias de la principal protagonista de la serie pero en sus inicios, Carrie está de vuelta con la nueva serie The Carrie Diaries.

series online

Estrenada este año la serie The Carrie Diaries nos llevara de vuelta a la época de los 80 con una Carrie adolecente y decidida a encontrar su lugar en el mundo, su fascinación por la escritura y muchas historias que contar.

Lo interesante de la serie The Carrie Diaries es que aunque sea una precuela de la Serie Sex And the city realmente no hay que conocer nada de su secuela para disfrutar de cada uno de los episodios, esta serie ha gustado tanto a fanáticos como a no fanáticos de Sex and the City.

La primera temporada de la serie The Carrie Diaries contará con 13 episodios, es transmitida originalmente por la cadena The Cw en Estados Unidos y progresivamente se ha ido expandiendo al resto de los países a través de otros canales.

Si quieres conocer las historias de Carrie Bradshaw y sus amigos en los años ochenta entonces no te puedes perder la serie estreno The Carrie Diaries, si aun no la transmiten en tu país de seguro puedes encontrarla como series online.

Yonkis series

Escrito por y publicado en: Series y Estrenos.

Etiquetado en: , ,