serie la bella y la bestia

Series y estrenos: La bella y la bestia

Serie clásica de los 80 nuevamente en pantalla

La nueva serie la bella y la bestia lanzada a finales del 2012, Kristin Kreuk una de las conocidas protagonistas de la finalizada serie Smallville, da vida a la protagonista  Catherine Chandler de este remake de la serie clásica de los años 80, su compañero de reparto Jay Ryan da vida a la “bestia” con un toque más moderno que el que teníamos en mente.

series nuevas

La nueva protagonista de la serie la bella y la bestia 2012 da vida a una policía con mucha actitud en contraparte de la periodista de la serie de los 80, que por cosas de la vida investiga un asesinato que lo lleva a conocer a Vincent “la bestia” quien tiene una historia muy relacionada con ella cuando era más joven. Vincent por supuesto oculta el secreto que todos nosotros conocemos, se convierte en la bestia cuando se enoja.

El resto de la historia la conocemos de referencia por la serie de tv la bella y la bestia de los 80 pero en definitiva esta nueva versión viene a refrescar la imagen con la que nos quedamos en ese tiempo, bueno eso para los que son mayores pues los jóvenes puede que desconozcan su existencia en algunos casos.

De todas maneras la bella y la bestia  la serie en esta nueva versión ha resultado muy entretenida y ya son millones los fanáticos que la siguen capitulo tras capitulo para no perderse el desenlace que tendrás, claro eso si el interés del público se mantiene pues si recordamos la serie más vieja duró varias temporadas antes de finalizar. De todas maneras vale la pena verla.

Escrito por y publicado en: Series y Estrenos.

Etiquetado en: , ,