YonkisSeries.net » Series Online

Sex and the City

Definitivamente nadie pensó  que hacer una serie de cuatro estilosas chicas viviendo en Nueva York tendría semejante éxito. Fue lo que sucedió con “Sex and the City”, sitcom norteamericana creada por Darren Star y basada en un libro del mismo nombre de la columnista Candace Bushnell, salió al aire por primera vez el año 1998  a través de HBO.Sex-and-the-cityLas cientos de historias que Carrie Bradshow y sus amigas, Charlotte Yorke, Miranda Hobbes y Samantha Jones, se ambientan en las calles de la ciudad, bares, restaurantes y discotecas en New York, lugar que aman y disfrutan al máximo. Estas chicas deben enfrentar el mundo siendo mujeres de más de 35 años, solteras y un poco desilusionadas del amor y los hombres que abundan en las seis temporadas que duró la serie.

Su protagonista Carrie Bradshow, interpretada por Sarah Jessica Parker, es quien narra y guía la historia, a través de una columna que escribe para el periódico ficticio The New York Star. La columna narra las interrogantes de Carrie acerca del amor y las relaciones personales de ella y sus inseparables amigas.

Durante la primera temporada Carrie, amante de los zapatos costosos, conoce a Mr. Big, quien se convertirá en el gran amor de su vida, a pesar de tener otros amantes durante la serie, es él a quien realmente ama. Charlotte York (Cristine Davis) es una muy elegante y conservadora mujer quien es curadora en una galería de arte, pero el no poder tener hijos es un dolor que intenta superar junto a sus amigas. Samatha Jones (Kim Catrell) interpreta a una exitosa relacionadora pública, gusta de tener amantes casuales y es una verdadera gozadora de la vida. Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) es abogada de una importante firma, un tanto maniática es la única que se convierte en madre durante la serie.

Debido al éxito innegable de ésta serie aclamada por la crítica es que ya se han realizado dos películas con las secuelas de la historia. Carrie finalmente consigue el amor de Big, Charlotte encuentra el amor y adopta a una pequeña niña, Samantha enfrenta un cáncer y descubre que realmente ama su libertad, y por último Miranda se casa con el padre de su hijo.

Disfruta de ésta entretenida en serie, puedes arrendarla en algún vídeo club o bajarla de internet. Sigue visitando Yonkis Series. ¡Qué disfrutes!

Escrito por y publicado en: Series Online.

Etiquetado en: , , , ,

  • No olvides dejar un comentario : )