YonkisSeries.net » Series y Estrenos

Series y Estrenos: Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Dentro de los últimas series y estrenos que tenemos dentro de nuestra página, te queremos contar en esta ocasión de la nueva superproducción de origen colombiano que ya está dando que hablar tanto en este país como en diferentes lugares del mundo, puesto que cuenta la historia de uno de los personajes más controversiales dentro de la historia de la mafia colombiana de hace algunos años y que se convirtiera en un ícono del lo que la obsesión por el dinero y la buena vida puede hacer en un ser humano común. Nos referimos a Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más conocidos del mundo y a la nueva serie que se estrenó hace poco más de una semana en Colombia de manos de la estación Caracol, uno de los canales de televisión más populares de ese país: Pablo Escobar, El Patrón del Mal.

Series y estrenos Pablo Escobar el patron del malEsta nueva superproducción colombiana se lleva produciendo desde el año 2009 y sus frutos se verán con las nuevas ediciones de la serie. La historia por supuesto circunda en la historia de Pablo Escobar, aunque la serie comienza en el operativo que se elaboró en Colombia en el cual se dio muerte a este conocido personaje, junto con algunos de los asesinatos más destacados con escenas muy logradas y cargadas de realismo. Luego se comienza a contar su historia desde la niñez, cuando era hijo de una profesora de primaria en un pueblo cercano a la ciudad de Medellín, donde se muestra a un niño bastante frágil que comienza a adquirir una nueva personalidad luego que comienza a ser cuidado por una matrona proveniente de Antioca. A medida que este niño crece se va convirtiendo en un hombre ambicioso que busca conseguir lo que quiere a toda costa, sin importar los medios para hacerlo.

La serie también muestra los inicios de Escobar en el mundo de la delincuencia, comenzando a robar lápidas y en el contrabando hasta que poco a poco comienza a inmiscuirse en el mundo del narcotráfico y de la gran mafia involucrada en él, donde personajes destacados de la historia de Colombia también formaron parte de ella. Es así como poco a poco en esta serie se irá mostrando el cómo llegó a convertirse en el hombre más rico, pero a la vez más temido de toda Colombia y del mundo entero.

No te pierdas lo nuevo acerca de las más aclamadas series del mundo en nuestra página yonkis series.

Escrito por y publicado en: Series y Estrenos.

Etiquetado en: , ,

  • No olvides dejar un comentario : )