YonkisSeries.net » Series Gratis, Series Online Gratis

Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas es una entretenida serie americana que a lo largo de su trayecto ha logrado consolidarse como una de las series más vistas desde su aparición, la comedia dramática está situada en la cuidad de Wisteria Lane, la cual en la vida real no existe y es aquí donde se cuentan las historias de cuatro amas de casa y las cosas que deben pasar para ser consideradas esposas y madres perfectas.

desperate housewives

A los ojos de cualquiera, estas cuatro mujeres [Susan, Lynette, Bree y Gabrielle] tienen unas vidas perfectas, con esposos perfectos e hijos considerados igual, pero una vez que cada una de estas mujeres entra en su casa se ven reflejadas las verdades de la vida de cara una de ellas y se deja uy en claro que la “vida perfecta” no existe.

Con el pasar de los capítulos se van agregando muchos más personajes y se les unes algunas mujeres más, las cuales también se consideran desesperadas.

La historia comienza con el suicidio de Mary Alice, la cual es la narradora de todas las historias que podemos ver en la serie, siendo este primer capítulo el que marque un antes y un después en la historia de vida de los vecinos de Wisteria Lane.

Susan Meyer: es una de los personajes principales, la cual es considerada una verdadera romántica que cree fielmente en los cuentos de hadas y los finales felices.

Bree Van De Kamp: Ella es perfecta, pero por sobre todo es una perfeccionista, siempre es la mejor banquetera, ofrece los mejores postres y siempre conserva la compostura, lo que le juega muy en contra con su familia ya que ellos preferirían a una persona que cometa errores.

Lynette Scavo: Madre de 4 hijos, de personalidad competitiva, siempre está buscando la manera de tener un poco de tiempo para los quehaceres de la casa, sus hijos y su marido.

Gabrielle Solis: Gabrielle es una ex modelo casada con Carlos Solis, el cual desde un tiempo la trata como un artículo más de su colección, entregándoles joyas después de ausentes tiempos sin verse.

Realmente no se pueden perder los entretenidos capítulos de Mujeres Desesperadas!

Escrito por y publicado en: Series Gratis, Series Online Gratis.

Etiquetado en: , , , , , ,

  • No olvides dejar un comentario : )