YonkisSeries.net » Series y Estrenos

Greys Anatomy

Muy preocupados están cientos de televidentes que ven Grey’s Anatomy en todo el mundo.  Las últimas declaraciones de su estrella principal, Ellen Pompeo, ha manifestado en sus últimas entrevistas no estar muy convencida de seguir adelante con la octava temporada de la serie.

Greys Anatomy

Y es que esta producción que ya cuenta con siete temporadas al aire, transmitidas   por la cadena American Broadcasting Company (ABC), puede dar, como muy pocas producciones de televisión, el testimonio de un éxito insuperable en sintonía.

Según el sitio web www.canalsony.com, la serie registró 21 millones de telespectadores en su estreno y promedia en la actualidad más de 17 millones de espectadores por capítulo, siendo para esta importante cadena televisiva el show que ha revitalizado el espacio de las series médicas.

El título de la serie se basó en un famoso libro sobre medicina titulado “Anatomía de Gray.

La historia, creada por Shonda Rhimes, narra la emocionante vida de un grupo de residentes médicos que aspiran a completar sus estudios en un importante hospital de Seattle Grace.

Aunque como hemos dicho anteriormente la historia se desarrolla a lo largo de siete temporadas, pareciera ser el argumento de la primera el que se repite a lo largo de los años.

La protagonista de la serie es la Dra. Meredith Grey, rol interpretado por la actriz Ellen Pompeo.  La noche anterior a iniciar su internado en el Hospital de Seattle Grace, Meredith conoce a un hombre en un bar con el que finalmente pasa la noche. Al otro día y ya en el Hospital, descubre que se trata del Doctor Derek Sheperd, interpretado por Patrick Dempsey, su superior y un reconocido neurocirujano, y aunque al comienzo optan por evitarse, terminan comenzando una tormentosa relación.

En el transcurso de la historia van apareciendo otros personajes, principalmente residentes del Hospital quienes intentarán abrirse un espacio en el complicado mundo de la medicina.  De este modo, estrecharán relaciones con sus superiores, un selecto grupo de doctores quienes intentarán sacar, a todas luces, lo mejor de ellos.

Y así la vida de estos personajes llega a la séptima temporada con un cúmulo de experiencias a sus espaldas.

En la actualidad Greys Anatomy cuenta entre sus haberes con 3 globos de oro, 1 premio Emy y con varias candidaturas a los principales premios de televisión, y aún cuando se desconoce la continuidad de su octava temporada, cuenta con un público fiel en Estados Unidos y America Latina, que sigue cada semana la retransmisión de sus capítulos.

Si quieres seguir visitando las series del momento, sigue visitando Yonkisseries.

 

Escrito por y publicado en: Series y Estrenos.

Etiquetado en: , , , ,

  • No olvides dejar un comentario : )